Saltar al contenido

Juegos para LG T395

Buenos días lectores, hoy les vamos a hablar un poco sobre un modelo de la marca Lg, esta marca que hace un tiempo viene detrás de la sobra de otras grandes marcas Samsung, iPhone, Nokia, entre otras. El Lg T395 es un dispositivo de calidad y con un precio acorde al bolsillo del cliente; Por eso, si contas con un dispositivo de esta linea no te muevas de ahí porque hoy vas a poder descargar Juegos para LG T395.

Juegos para LG T395

 

Hablemos un poco de la marca y del dispositivo, LG no es una marca muy destacada pero vale considerar que los dispositivos creados por ella, suelen tener una interfaz excelente para juegos y aplicaciones y ademas, muy buena interacción con las redes sociales,Twitter, Facebook, entre otras.

En cuanto a este dispositivo seria bueno nombrar algunas de sus características principales:

  • Pantalla táctil de 3,2 pulgadas
  • Resolución de 240×320 megapixeles
  • Soporte de más de 256 colores
  • Cámara fotográfica de 3,2 megapixeles
  • Conexión bluetooth, WiFi, radio FM
  • Tarjeta microSD
  • Reproductor de MP3

 

Luego de hacer una breve reseña sobre la marca y el móvil, vamos a lo realmente interesante, porque al final de este articulo ustedes encontraran un enlace de donde podrán descargar juegos para su LG T395,separados en categorías  entre las que podrás encontrar juegos de estrategia tales como: Age oif empires, Sims, Simcity, Worms, Call Of Duty 2, 3 y 4, Modern Warfare, Destroy All Humans; de acción, tiros, aventura, runner, trivia, puzzle, habilidad  como: Ajedrez, Fishing, arkanoid, Casanova, Pacman, Solitario,  Yahtzee Deluxe; de inteligencia tales como:  Brain Challenge, Genius, Juice, Pictionary Karm Fighter Street Fighter, deportes: Fifa, PES, Golf, NBA, Real footbal, Pool Snowboarding,  Street Soccer, carreras, arcade y una gran variedad más.

Imposible pedir mas ¿no?; Solo tienes que seguir el siguiente enlace y listo, decide que juego vas a probar.Recuerda que ademas de toda la variedad que te trajimos es absolutamente gratis. Aquí te dejamos el link:

 

Juegos para LG  T395

 

Y hasta aquí llegamos con la información. Nos gustaría que nos cuentes cual fue el juego que mas te atrapo.

Como siempre me despido diciéndote gracias por estar del otro lado y nos encontramos en el siguiente articulo.

 

 

Vía: Tuwebtech