Saltar al contenido

Juegos para Nokia Lumia 630

Amigos lectores hace poco tiempo que la compañía finlandesa lanzo al mercado un nuevo Smartphone, de la familia lumia, es por esto que además de comentarles un poco de algunas de las características que posee este Smartphone, les vamos a dejar enlaces de juegos para Nokia lumia 630 que no les pueden faltar.

Nokia lumia 630

Como sabemos el Nokia luma 630 es parte de toda una familia lumia que ha obtenido un gran éxito por su excelente funcionamiento, asique no se puede esperar menos de este dispositivo celular, aquí van alguna de las características de este: posee una pantalla de 4.5’ pulgadas, una cámara de 5 megaíxeles, una memoria RAM de 512 MB, conexión wi fi, bluetooth, posee la versión 8.1 de Windows phone que es el sistema operativo de estos móviles.

Pero bien a la hora de pensar que juegos no te pueden faltar si posees este móvil se nos vienen a la cabeza los siguientes: – Flappy Bird, el famoso juego del ave que deberás controlar y guiar hasta la meta, sumamente adictivo. Descargar juego; – Preguntados, el tan famoso juego de preguntas de historia, geografía, deportes, arte y entretenimiento que nos pone a prueba ante nuestros amigos de Facebook y gente de todo el mundo. Descargar juego; – Candy crush saga, el juego de los dulces, en el cual deberás agrupar más de dos dulces iguales para poder ir cumpliendo los objetivos que el juego nos propone superar, así pasamos de nivel. Descargar juego.

Sin dudas que estos tres juegos son de lo más entretenidos y realmente creemos que no pueden dejar de tenerlos en su Nokia lumia 630, asique esperamos que aprovechen la información que les dejamos, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

 

 

 

Vía: Juegos para Nokia Lumia 630

Activity: