Saltar al contenido

Juegos para Samsung Chat 335

Como muchas veces lo hemos hecho con otros smartphone hoy les vamos a dejar una lista de juegos para samsung chat 335 que pueden adquirir todos los usuarios que disfrutan de este aparato móvil.

Samsung Chat 335

Los juegos que hoy les vamos a presentar para que descarguen en susamsung chat 335 son todos de descarga gratuita:

  • World Tank War: en este juego podrás manejar un taque de guerra, en la cual debes tratar de matar a tus enemigos.
  • Angry girls: es un juego en el cual deberán con un grupo de niñas castigar a los varones que las han estado hostigando.
  • Flappy Bird: es un juego altamente adictivo, es de aves, a las cuales deberán ayudar a volar a través de diferentes zonas sin que le pase nada, tu objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos. Parece un juego sencillo, pero verán que es dificultoso.
  • FastBikeRacing: si a alguno de ustedes les gustan las carreras de motos este es un excelente juego, ya que podrán competir a una gran velocidad, ademas podrán ir superando los niveles que aparecen.
  • Bus  Race: se trata de un juego de carreras, pero con la particularidad que la carrera se juega con un colectivo, sin dudas algo distinto para probar.

Desde ya les decimos que estos son algunos de los juegos que pueden adquirir para su samsung chat 335, para poder adquirir los juegos que les mostramos hoy, deberán ingresar a la tienda de su celular y descargarlos, es muy sencillo y gratuito. Esperamos que comiencen a divertirse descargando alguno de estos juegos.

Muchas gracias por su visita a nuestra web, los esperamos con más información.

 

Vía: Mobile9