Saltar al contenido

Juegos que mejoran destreza mental

Bienvenidos a un nuevo post, anteriormente les habíamos traido la chance de descargar juegos mentales para Android. Hoy queremos continuar recomendándote algunos parecidos pero en este caso son juegos que mejoran destreza mental. Muchos de los que encontrarán son más bien referidos a música, otros de figuras geométricas y algunos divertidos que seguramente les encantará probar.

Juegos que mejoran destreza mental

El primero juego de destreza mental se llama “Smash Hit” y está disponible para el sistema operativo Android e iOS, con él deberán moverse al ritmo de la música pero destruyendo todo lo que encuentren a su paso, el objetivo es romper la mayor cantidad de objetos de cristal que se encuentran en el camino.

El jueg Don`t Tap the White Tile también está disponible para Android e iOS y el gran objetivo es evitar tocar las piezas blancas, deberán estar muy atentos y ser rápidos cuando usen sus dedos ya que el juego les puede hacer una mala jugada y pueden llegar a tocar los casilleros que no deben.

Otro de los juegos para mejorar la destreza mental es Geometry Dash Lite en el cual deben saltar y volar en el camino, también está lleno de acción y se basa en el ritmo pero ya verán que es un juego súper divertido y los mantendrá entretenidos durante horas.

Así que esperamos que puedan probar estos juegos y que les resulten entretenidos y los ayude a mejorar la destreza mental que esos son sus mayores objetivos. Nos reencontramos pronto en otro post para traerles las mejores descargas.