Saltar al contenido

Juegos Titanes del Pacifico para dispositivos de Apple

Como pasa en la mayoría de los casos las películas de acción o de animación tienen su juego que sale junto a ellos. Es por eso que les presentaremos hoy una novedad. El juego Titanes del Pacifico para dispositivos de Apple, ya sea iPhone, iPad o iPod Touch. Por otro lado, la película se estrenara este miércoles en las salas de algunos cines Argentinos. Una buena película, cargada de acción, que sin duda dejara que hablar.

Juego para Apple
Titanes del Pacifico

En el juego tendremos que manejar gigantes maquinas que, como en la película, han creado los humanos, para combatir contra las gigantes y terribles bestias que han salido del pacifico para destruir a los humanos, atacando a todo lo que se les cruce. Los combates son cuerpo a cuerpo entre la maquina y las bestias, y tendremos que tener gran precisión para realizar nuestros ataques.

La descarga de Titanes del Pacifico es muy fácil de descargar y seguramente tendrás un gran entretenimiento con este juego. El precio de descarga es de 4.99, lo que no lo hace muy costoso, en relación a lo divertido que se vuelve a la hora de jugarlo. A continuación les dejaremos el link para que puedas descargar sin problemas el juego, en tu dispositivo de Apple.

Descargar juego Titanes del Pacifico para Apple

Vía: tudescargarapida