Saltar al contenido

Jugar Candy Crush Saga original y gratis en OnePlus Mini 2

En un artículo anterior, les ofrecimos la chance de descargar Facebook Messenger OnePlus 2 Mini ya que una de las compañías chinas de teléfonos celulares lanzó hace un tiempo OnePlus One como su primer Smartphone y luego lo hizo con OnePlus 2 que no resultó ser tan bueno en cuanto especificaciones del anterior modelo, de todas maneras la empresa continúa apostando y está por lanzar  OnePlus 2 Mini la versión mini en cuanto al hardware de OnePlus 2, por eso hoy te queremos hacer llegar la chance de jugar Candy Crush Saga original y gratis en OnePlus Mini 2.

Jugar Candy Crush Saga original y gratis en OnePlus Mini 21

El juego Candy Crush es uno de los más populares que existe hoy en día, el cual comenzó su trayectoria en la red social Facebook y luego se expandió para los smartphones y hoy en día millones de personas alrededor del mundo lo tienen instalado para poder disfrutarlo en sus ratos libres.

Juego de estrategia y habilidad para pasar el rato usando un OnePlus Mini 2

Ahora necesariamente tenemos que brindarles las características del celular OnePlus Mini 2 el mismo posee una pantalla AMOLED de 4,99 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 con memoria RAM de 3 GB. En cuanto a sus cámaras de fotos cuenta con una trasera de 13 megapíxeles y una delantera ideal para realizar selfies de 8 megapíxeles.

Jugar Candy Crush Saga original y gratis en OnePlus Mini 2

Si bien este dispositivo todavía no ha salido al mercado puede que algunas de estas especificaciones estén sujetas a algún cambio, así que si esto llegará a ocurrir seguramente les estaremos informando en otro artículo. De todas maneras les dejaremos el link para bajar juego Candy Crush Saga para obtener cuando dicho Smartphone esté disponible, hasta un nuevo post donde les traeremos más novedades en apps.

Link para bajar juego Candy Crush Saga