Saltar al contenido

Jugar en la tv con AppleTV será posible

Apple Tv está enfocado en los videojuegos, posee un control remoto llamado Siri Remote que posee superficie touch, con acelerómetro y giroscopio para los juegos más casuales. Pero ello no importa, lo que preocupaba era que iba a pasar con los juegos más desarrollados, más importantes, más serios ¿funcionaría? Hoy contestamos esa pregunta y es positiva ya que el nuevo Apple Tv soportará los mandos de juegos desarrollados por terceros, aunque deberá tener certificación MFi. Hoy te contamos, jugar en la tv con AppleTV será posible.

Jugar en la tv con AppleTV será posible

Los desarrolladores han afirmado que al pedir la opción a los jugadores para mando tradicional con sus juegos se podrá incluir los de la línea SteelSeries. Por lo que se podrá jugar géneros como plataformas o shooters. Con esta nueva generación Apple intenta acercarse al mundo de los videojuegos.

Los productos Apple han cambiado el mercado, cada vez que lanzan un nuevo dispositivo hay un antes y un después, ya que sorprende y comienza a ser querido por todos, sin lugar a dudas es uno de los mejores del mercado. Ahora han lanzado el nuevo Apple TV que por lo que muestra será revolucionario, mágico y será amado por todos, ya que posibilita un mundo de posibilidades y éxitos. En este dispositivo todo se basa en el software y los títulos de la AppStore estarán disponibles en Apple TV.

Apple no se arriesga a un producto porque sí, sino que ya concretó acuerdos con desarrolladores muy importantes como lo es Activision para lograr traer juegos de mayor calidad. juegos como Guitar Hero y Skylanders ya fueron confirmados.