Saltar al contenido

Jugar en Twitter desde nuestros propios Tweets

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, en ella se pueden subir fotos, escribir estados, seguir personas, marcar como favoritos, crear una tendencia, y muchísimas cosas más, lo que ahora nos sorprende es que también podrás jugar desde tus Tweets, sí como leíste, desde tu propio Twitter podrás jugar a distintos juegos. Podrás elegir entre los videojuegos más clásicos de la historia, hay más de 2000 juegos, por lo tanto alguno de ellos te tiene que atrapar, podrás seleccionar juegos de aventura, acción, misterio, ingenio, misiones, deportes, lógica, memoria, entre otros. En el post de hoy vamos a contarte como jugar en Twitter desde nuestros propios Tweets.

JUGAR EN TWITTER DESDE NUESTROS PROPIOS TWEETS

Para los que ya somos mayores todos los juegos que aparecen nos van a traer muchos recuerdos y nos van a hacer volver a nuestra infancia y a los personajes que se llevaron todo nuestro corazón, y para los más chicos los va a sorprender los gráficos que poseen ya que no son lo último en tecnología, sino que algunos son unos de los primeros videojuegos que salieron para distintas plataformas. Lo bueno de estos videojuegos es que Internet Archive nos permite compartirlos en Twitter y así hacer que nuestros seguidores puedan verlos y así comenzar a jugarlos desde allí, sin ningún tipo de complicaciones y enlaces.

Para poder jugar a estos lo único que tendrás que hacer es entrar a la página que te aparecerá y cliquear en compartir, a partir de allí aparecerá en tu perfil de Twitter y todos podrán jugar desde allí, ya que se convertirá en un archivo multimedia que se puede ejecutar en cualquier momento, cuando desees. Ahora podrás hacer dos cosas a la vez, ya que podrás estar en Twitter, y podrás ver juegos y seleccionar el que más te guste y más te llame la atención.