Saltar al contenido

Jugar Pokémon GO en celular rooteado

Hace unos días les ofrecimos la novedad sobre el Messenger que se integra con Pokémon GO y hoy queremos hablarles de un tema relacionado al juego y es que los móviles rooteados o los iPhone con Jailbreak están teniendo algunos problemas de compatibilidad con el juego Pokémon GO ya que Niantic considera que pueden llegar a ser usuarios que hacen trampa en el juego porque por lo general los que utilizan los tweaks para falsificar la posición del GPS y no tener que recorrerse la ciudad buscando pokémons son los que tienen este tipo de dispositivo y lo pagan hasta los que no hacen trampa, por eso hoy les explicaremos como jugar Pokémon GO en celular rooteado.

Jugar Pokémon GO en celular rooteado

Para poder jugar Pokémon GO teniendo un iPhone con Jailbreak lo que deben hacer es descargarse un tweak desde Cydia llamado “The Masterball tweak” ya que te permitirá jugar sin problemas siempre y cuando respetes las reglas del juego.

Cómo jugar Pokémon GO en mi celular

Para poder jugar con un Android rooteado a Pokémon GO lo que deben hacer es instalar un complemento de Xposed pero primero deben tener instalado Xposed Framework y luego tienen que descargar el modulo RootCloak que te permite usar cualquier app aún siendo root para que no tengas problemas al jugar Pokémon GO.

Por ahora esas son las soluciones que les podemos ofrecer para que ya no corran el riesgo de ser  baneados en el juego, es decir que se elimine su cuenta de Pokémon GO.

Esto ha sido todo por el momento y esperamos que les haya gustado nuestra guía de hoy, nos reencontramos pronto para traerles más novedades en juegos como siempre.