Saltar al contenido

Jugar Preguntados Online

Hace unos meses comenzó el furor de Preguntados, este juego de origen Argentino, muy similar al  juego de mesa Carrera de Mente, pero que agrupa todo tipo de preguntas hasta de hechos que sucedieron días atrás. Es uno de los mas descargados y se encuentra disponible para Android e iOS, pero hoy en TecnoDay.org te vamos a contar como puedes jugar sin la necesidad de tenerlo en tu móvil o tableta. Hoy podrás Jugar Preguntados Online.

Jugar Preguntados Online

Preguntados es un juego de preguntas que consiste en derrotar a tu contrincante consiguiendo todas las coronas: Arte, Deportes, Ciencia, Entretenimiento,Geografía e Historia. Hay una ruleta con las categorías y si respondes tres preguntas seguidas de manera correcta podrás pasar a jugar por uno de las coronas reciente mente nombradas. Es super entretenido, adictivo y ademas sirve para poner al día conocimientos generales.

También tiene la opción de Duelo, en el cual puedes robarle coronas a tu contrincante. Una vez que consigues las seis coronas eres el ganador.

Hasta hace un tiempo solo podía jugarse descargándolo para Android e iOS.  Pero gracias a la difusión y a la gran aceptación que tuvo lo han lanzado también para la PC. Desde el siguiente link podrás comenzar a jugar si ningún tipo de problemas:

Jugar Preguntados Online

En esa misma pagina también encontraran trucos para Preguntados.

Y hasta aquí llegamos con la información, gracias por estar del otro lado y no se olviden de contarnos que les pareció.

Nos encontramos en la próxima entrada, aquí, en TecnoDay.org.

 

Vía: Searchyclick