Saltar al contenido

Jugar World of goo para celular

Para todos aquellos que andaban buscando un juego de lógica y a la vez que sea entretenido, hoy en todo celulares les vamos a hablar de un juego espectacular, además los invitaremos a que lo descarguen y comiencen a jugar world of goo para celular ya.

World of goo

World of goo es un juego super entretenido el cual te mantendrá atento todo el tiempo, el juego se trata de construir lo más alto que puedas una torre con unas bolas, como se ve en la foto de arriba. A medida que vas pasando de nivel se va dificultando cada vez más. Lo que hay que destacar que este juego combina todo, tiene los grafico y musica acordes al nivel en el que te encuentras. Sin dudas que es un excelente juego de ingenio, porque  para poder construir la torre más alta deberás pensar muy bien donde colocar cada bola.  Aunque también otro de los objetivos del juego es que trates de que haya la mayor cantidad de bolas posible.

Este juego esta siendo furor en todo el mundo, a tal punto que el ranking es mundial, asique deberás tratar de estar entre los mejores de todo el mundo. Si desean adquirir el juego los invitamos a que ingresen al siguiente enlace: descargar world of goo.

Esperamos que se animen a jugar a este maravilloso juego, desde ya les estamos más que agradecidos por su visita a nuestro sitio web.

 

Vía: Jugar World of goo para celular