Saltar al contenido

Justice Monsters Five para móviles

Si son amantes de los juegos clásicos seguramente les va a encantar nuestra nota del día de hoy, ya que vamos a darles la posibilidad de acceder a Justice Monsters Five para móviles, disponible tanto para aquellos que corran con el sistema operativo Android, como para aquellos que funcionen bajo iOS.

 Descargar Justice Monsters Five para móviles

Justice Monsters Five es un juego de Pinball para móviles que nos va a atrapar desde el comienzo y nos mantendrá entretenidos por horas. Así que si quieren rememorar viejas épocas, a continuación les contamos de qué trata este título y al final de la nota les dejamos los enlaces de descarga correspondientes para ambos sistemas operativos, llevaremos a nuestro smartphone algunos cuantos años atrás para volver a ser unos jóvenes fanáticos de los juegos.

Mejores juegos de Pinball

Como ya mencionamos anteriormente, Justice Monsters Five es un juego de Pinball tradicional en el que tendremos que golpear una pelotita para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles sin que se caiga, este título se encuentra disponible de manera independiente para dispositivos móviles, incluso si quieren saber un poco más del mismo, a continuación les dejamos el tráiler oficial para que vean la excelente calidad que tiene para ofrecernos.

En el juego Justice Monsters Five para móviles vamos a poder encontrarnos con los monstruos más importantes de la serie que tendrán que luchar contra el malvado Lord Vexxos.

Por su lado, la jugabilidad es realmente simple, ya que lo único que vamos a tener que hacer es golpear a los monstruos como si se tratara de una bola de Pinball, para exterminar a nuestros enemigos que aparecen en la pantalla con ataques especiales. Personalmente creo que es un juego interesante y si les gustan los clásicos, sin dudas les va a gustar este título. Cuenta con colores llamativos y todos los efectos especiales que podemos esperar de un juego de este estilo.

 Descargar Justice Monsters Five para móviles

A continuación les dejamos los enlaces oficiales para que puedan acceder de forma completamente gratuita a la descarga del juego Justice Monsters Five.

Justice Monsters Five para Android

Justice Monsters Five para iOS