Saltar al contenido

Justin TV para iOS

Uno de los más visitados en internet es Justin TV, programa que nada tiene que ver con el cantante Justin Bieber, sino que se trata de un servicio para ver películas y series. En esta oportunidad te mostraremos como descargar Justin TV para iOSy así poder disfrutar de esta aplicación en sus dispositivos móviles.

Descargar Justin TV en iOS
Justin TV

Una de las características interesantes es que podremos sustituir nuestro televisor y hasta nuestra computadora, mirando películas directamente desde nuestro iPhone, iPad o iPod. De esta forma cada vez más son los usuarios que se van descargando esta aplicación en sus dispositivos. Es muy recomendada y se encuentra en la pagina oficial de iOS para su descarga.

Por otro lado, con todo este éxito alcanzado sus creadores han decidido agregarla más vídeos, canales, programas y películas, por lo que se ha vuelto muy completa y usada en el mundo. Sin embargo todo esto no implica que la aplicación ande lenta ni nada por el estilo, sigue andando en perfectas condiciones. Los contenidos están divididos en secciones y categorías lo que facilita su búsqueda y simplifica mucho el trabajo.

Esta aplicación aun no esta disponible en Android, aunque los mantendremos informados. A continuación les dejaremos el link desde donde podrán descargar Justin TV en sus dispositivos, sin ningún problema.

Descargar Justin TV para iOS

Vía: puntoneo