Saltar al contenido

Karaoke para Android

Si tu sueño es ser una estrella pop, rock o del estilo musical que mas te guste, hoy te presentamos una app genial para que descargas en tu equipo con sistema operativo Android. Vives cantando encima de las canciones, no lo hagas mas porque te presentamos Karaoke para Android.

Se llama Karaoke Smart, es una aplicación con playlist de todos los tiempos para que puedas cantar y bailar con tus amigos, muy divertido y lo mas importante es que es gratuita.

Karaoke para Android

Una de sus características mas importantes es que esta aplicación te da la posibilidad de interactuar con diferentes plataformas: Puedes conectar la aplicación a tu Notebook o Smart TV y añadirle canciones a las SmartList, que es una lista de reproducción inteligente.

Puedes puntuar a los cantantes y compartirlo en las redes sociales.

Puedes guardar y agrupar tus canciones preferidas y guardarlas para cualquier momento en el que quieras cantarlas o competir con ellas.

Esta aplicación fue creada en Perú, por cinco jóvenes emprendedores, primero fue una  solución para los problemas de Karaoke Bar, lo que se convirtió en una aplicación multiplataforma.

Si quieres tener esta aplicación en tu celular todo lo que debes tener es 8,0 M y contra con Android 4.0 o superior. A continuación te dejamos el link de descarga para que puedas empezar a disfrutar de Karaoke Smart y saques al artista que llevas dentro:

Descarga Gratis Karaoke para Android

Vía: GooglePlay