Saltar al contenido

Keezy para iOS

La aplicación que les mostraremos en este articulo es un tanto novedosa y se esta volviendo muy popular entre los usuarios de los dispositivos de Apple. Estamos hablando de la aplicación Keezy para iOS. Lo que podremos hacer con Keezy sera crear ciertas melodías y canciones de una forma rápida, entretenida y sencilla. A continuación les daremos más detalles de que se trata y algunas características de esta aplicación.

Descargar gratis Keezy
Aplicación Keezy

Este programa es muy sencillo, en el cual no se trata de realizar canciones elaboradas, sino divertirnos mientras creamos una simple melodía corta. Aquí les dejaremos una pequeña lista de las cosas que nos permite realizar esta aplicación:

  • Compartir nuestras melodías en las redes sociales, ya sea Facebook o Twitter.
  • Se trata de 8 cuadrados de colores, los cuales corresponden a diferentes sonidos. Combinando los crearemos nuestra canción.
  • Su interfaz es sumamente sencilla.
  • La aplicación no tiene costo alguno.

Ahora pasaremos a dejarles el enlace correspondiente de la tienda de Apple para que puedan realizar la descarga de manera fácil y sencilla de Keezy. Les recordamos que esta es totalmente gratuita, así que espero que disfruten de esta nueva aplicación para iOS, creando las melodías más creativas que puedan.

Descargar Keezy para iOS

Vía: tododescarga