Saltar al contenido

Kids Place para control parental

Para que los más pequeños estén seguros existe una app llamada Kids Place que mantiene la privacidad de tus hijos segura, y hace que vos  tengas todo bajo control porque protege a los más pequeños cuando entran a internet y utilizan sus aplicaciones favoritas.  Tiene una dinámica muy buena, los padres entrarán y configurarán los perfiles para uno de sus hijos, por lo que contarán con diferentes launchers personalizados con respecto a sus edades y a sus gustos. Ahora te contamos Kids Place para control parental.

KIDS PLACE PARA CONTROL PARENTAL

Tendrás que escoger un PIN en el que los padres personalizarán el espacio en el que sus hijos podrán estar. Seleccionarás en el launcher las aplicaciones en las que vos quieras que tus hijos utilicen, también podrás elegir el fondo de pantalla como otros detalles que te dejarán tranquilo para que no accedan a otro contenido inapropiado.

Además podrán bloquear Google Play para impedir que descarguen cualquier aplicación o impedir que compren algo sin querer, también podrán bloquear la barra de notificaciones del dispositivo. A sí mismo se puede configurar para que no reciban llamadas durante el tiempo en el que el niño está en el dispositivo, e impedir que hagan llamadas y envíen mensajes de texto.

Kids Place es muy completo, dispone de un temporizador para que los padres controlen el tiempo en el que sus hijos están con el dispositivo, pueden especificar la hora del día, cuántas sesiones de cuánto tiempo. Es muy bueno, además sólo tomará unos minutos configurar el dispositivo y así cada padre se siente seguro y tranquilo cuando su hijo tiene el móvil.

Clic aquí: KIDS PLACE PARA CONTROL PARENTAL