Saltar al contenido

King Tongue gratis para jugar en Android

Para quienes les agradan los juegos simples pero a la vez que sean  un poco curiosos, les presentamos King Tongue gratis para jugar en Android, el cual tiene  un estilo de arcade muy similar a los juegos de otras épocas donde deberás realizar saltos y combos para ir juntando la mayor cantidad de puntos.

King Tongue gratis para jugar en Android

Lo que deberás hacer en este juego King Tongue para Android es tomar el control del rey para combatir a los enemigos que es un ejército de plátanos armados, tú tendrás un arma importante que es tu lengua que te ayudará a derrotar al propio ejército. También deberás encontrar la forma de usar la lengua como si fuera un látigo para que sea más efectiva o también como forma de garfio.

Nuevos juegos gratuitos para Android

Pero no sólo tendrás que luchar con tu lengua, sino que también debes esquivar los ataques, saltando a los enemigos e intentando pasar  por debajo de ellos para luego contraatacarlos, todo esto tendrás que hacerlo durante 30 niveles hasta llegar al último y enfrentarte a Bananaarmy, pero también tendrás la ayuda de Pink Kong que tiene habilidades únicas que te ayudarán a derrotar a tus enemigos.

Este juego King Tongue para celular también está bueno porque puedes sincronizar con la cuenta de Facebook, Twitter, YouTube y demás para obtener más apoyo de otros jugadores y así ir desbloqueando armas y más habilidades en el juego.

King Tongue gratis para jugar en Android1

La verdad que está muy bueno y vale la pena probarlo, así que a continuación les dejaremos su respectivo link para que puedan hacerlo, les aseguramos que se van a divertir a lo grande. Hasta un próximo post donde les traeremos más novedades, si quieren probar otro juego al estilo retro les aconsejamos Sky Force Reloaded para Android.

Link para bajar juego King Tongue