Saltar al contenido

Kirambo Jump para Android

Hoy te traemos un nuevo juego para tu dispositivo con  sistema operativo Android, juego que sorprende por su sencillez y por como te atrapa. Es un juego de modalidad endless runner. Te presentamos para que descargues Kirambo Jump para Android.

 

 

 

Kirabo Jump es un juego creado por el equipo de desarrollo español Edu Cuadrado,  del género endless runner ( lo que podemos definir como ir siempre  hacia adelante corriendo mientras sorteamos obstáculos).

¿De que se trata?La idea del juego es que aguantemos el máximo tiempo posible saltando de bloque en bloque y consiguiendo las puntuaciones más altas que podamos. Dicho así, parece bastante fácil, pero el juego tienes sus partes complicadas, lo único que debes hacer es saltar.

 

Debemos prestar mucha atención para mantenernos alejados de los bloques locos, Bloques mal formados que si no los esquivamos nos harán caer al vacío, como también las raspas de pescado que restan puntos al finalizar la partida.

En el juego los bloques cuentan con tres niveles de altura, por lo cual debemos pensar bien donde saltar porque podemos perder muy rápidamente.

El juego Kirabo Jump, cuenta con sistema de logros y marcadores para comparar puntuaciones y ver nuestros progresos.

En cuanto a su interfaz, podemos decir que los gráficos son sencillos y bastante básicos, al igual que la música.

Como te contábamos hoy te traemos para la descarga  gratuita y directa de Kirabo Jump para dispositivos con sistema operativo Android, el tamaño es de 11MB  y el Android de tu celular o tablet debe ser 2.3 o superior.

Para finalizar te dejamos el enlace:

Descarga Kirambo Jump para Android

Vía: Descargacelulares