Saltar al contenido

La aplicación de Anses ahora para tu celular

Hoy para todos aquellos usuarios que poseen ya una cierta edad en la que deben realizar tramites le vamos a explicar de que trata la aplicación de Anses ahora para tu celular la cual podrán adquirir sin ningún problema.

La nueva aplicación Mi Anses te permite realizar todo tipo de tramites desde tu dispositivo móvil. Hoy en día, con las nuevas tecnologías y los avances referidos a los celulares, cualquier persona puede ingresar desde su smartphone a la aplicación Mi Anses y desde allí obtener información, realizar consultas referidas a jubilaciones, asignaciones, sacar turnos, averiguar tu CUIL, ver planes vigentes, fechas de cobro,  las distintas sucursales donde opera Anses, entre otras cosas. Esta aplicación hace posible la realización de tramites de manera inmediata y al ritmo de nuestros tiempos.

Aplicación-Mi-ANSES

Mi Anses es una app que se encuentra disponible para los distintos formatos que poseen los dispositivos móviles hoy en día, como puede ser: Android, iOS y Windows Phone. También puede descargarse en las distintas Tablets y iPad.

Mi Anses tiene un tamaño de 3,26 MB y ya posee más de 10 mil descargas. Cabe destacar que esta aplicación es gratuita y proporcionada por el Gobierno argentino, para que todos los habitantes que dispongas de un smartphone puedan tener la comodidad de realizar determinados tramites sin la pérdida de tiempo. Por lo tanto es una aplicación oficial de Anses y una herramienta que se suma para acompañarnos en los distintos momentos de nuestras vidas y facilitarnos muchas cosas.

Se puede recurrir a la página oficial de Anses: www.anses.gob.ar para obtener mayor información sobre las políticas de seguridad que aplica esta entidad respecto de la aplicación móvil.

Esperamos que les sea de utilidad esta excelente aplicación, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web, cualquier consulta que posean dejen su comentario.