Saltar al contenido

La app que te muestra lo interesante de los videos que encontrás

La app que te muestra lo interesante de los videos que encontrás

En la nota del día de hoy queremos ofrecerles algo diferente, se trata de la aplicación que nos muestra lo interesante de los videos que encontramos, el nombre de la misma es Minute y a continuación vamos a contarles un poco de qué se trata y qué es lo que tiene para ofrecernos.

La aplicación Minute se encuentra disponible para aquellos equipos que corran con el sistema operativo Android, lo que hace es destacar una serie de videos sin que tengamos que perder tiempo buscando. Se trata de una especie de organizador de videos online personalizado, gracias al cual ya no tendremos que pasarnos frente a nuestra pantalla buscando videos en Internet, sino que Minute pone todos los videos que estamos buscando frente a nuestros ojos.

La app que te muestra lo interesante de los videos que encontrás

Con la aplicación Minute la visualización de videos es mucho más simple y fluida, ademas Minute nos permite ver lo interesante de los videos que encontramos. Pero seguramente se estén preguntando cómo funciona, bueno, una vez que descarguemos la app en nuestro equipo Android, diariamente la app nos enviará un resumen de diez videos personalizados, con el objetivo de determinar las preferencias del usuario y establecer qué videos son los más demandados por esa persona en particular. Finalmente tendremos que deslizar el video hacia la derecha si nos gusta o hacia la izquierda en caso contrario.

La app que te muestra lo interesante de los videos que encontrás

Algunas de las principales características y funciones que podemos mencionar de Minute para Android son las siguientes:

  1. Selecciona las partes más relevantes de nuestros videos preferidos.
  2. Nos da la posibilidad de ver la versión completa de cualquier video en nuestro resumen.
  3. Nos permite compartir los videos en las diferentes redes sociales.
  4. Tiene la opción de almacenar algunos videos para verlos más tarde.

A continuación les dejamos un video que les dará una idea más clara de la función de esta app que nos muestra lo interesante de los videos que encontramos y además el enlace de descarga oficial de la tienda de aplicaciones Google Play.

Descargar Minute para Android