Saltar al contenido

La Era de Hielo para el celular

Amigos lectores si ustedes son tan fanáticos como yo de las películas que tienen como personajes principales a diego, sid, manny, etc. estos animales animados que conforman un grupo que se encuentra lleno de aventuras las cuales deben afrontar para sobrevivir, les va a encantar el enlace que les vamos a dejar para que ingresen a descargar la era del hielo para el celular.

Juego de la pelicula La era del hielo

Sin lugar a dudas la era de hielo es una de las películas animadas más vistas y la cual ha recibido muy buenas criticas por parte de los que saben de eso. Es una película la cual no deja de hacernos reír ni un solo segundo, y por esto mismo también se ha lanzado un fabuloso y entretenido juego para el celular, en el cual deberán ir afrontando las diferentes aventuras que se les van presentando a estos animales, deberán explorar lo desconocido, enfrentar a dinosaurios, montar un trineo,  reclutar a preciosa,  también se deben encargar de devolver a todos los animales a la aldea y así poder completar los diferentes niveles. Pero bien si desean adquirir este entretenido juego acá les dejamos el enlace para que lo descarguen: la era del hielo, o bien si desean también pueden ingresar directamente desde su celular a la tienda del mismo y listo.

Esperamos que les haya agradado la información y el juego que les trajimos hoy aquí, desde ya les agradecemos por su visita a nuestro sitio web. Cualquier duda o consulta dejen su comentario.

 

 

 

Vía: La Era de Hielo para el celular