Saltar al contenido

La novedad de Android para el 2016

Un nuevo año ha dado comienzo justamente el día de hoy, el 2016 ha llegado y con él llegan también algunas novedades en el mundo de la tecnología. Sin lugar a dudas, las preguntas más importantes giran en torno a la plataforma móvil de Google, Android, todos nos preguntamos cuál será la novedad de Android para el 2016, ya que siempre nos sorprende con algo nuevo e innovador.

 Novedades de Android para el 2016

El año que dejamos atrás fue un gran año para este sistema operativo, ya que estuvo cargado de importantes novedades y grandes actualizaciones, además de la llegada de nuevos equipos, tablets, relojes, gafas de realidad virtual e incluso autos que contienen a Android en su sistema, no caben dudas que se ha extendido notablemente y ha abarcado diferentes áreas.

Pero el 2016 parece llegar con más avances y expectativas que nunca, lo que nos lleva a preguntarnos cuál será la gran novedad de Android para el 2016. Entre los principales candidatos para integrar esta lista de novedades podemos mencionar en primer lugar a la realidad virtual, ya que la misma está jugando un papel preponderante en el mundo de la tecnología. Por otro lado podemos mencionar el área de los wereables, aquellos dispositivos como los smartwatches que cada vez más van formando parte de nuestras vidas y finalmente la automoción que se encuentra en continua expansión, e incluso podríamos hablar de los materiales que pueden convertirse en los protagonistas del 2016.

 Novedades de Android para el 2016

Por el momento vamos a tener que esperar un poco para conocer la gran novedad de Android para el año 2016, ya que las especulaciones son muchas, pero las certezas son nulas, podríamos ser testigos desde equipos mejores y más innovadores, hasta baterías de mayor tamaño, pero de lo que no nos quedan dudas es que el sistema operativo de Google nos va a sorprender tal y como lo ha hecho en el 2015.