Saltar al contenido

La nueva carcasa de móvil que vibra

Como les decimos siempre, los smartphones se han convertido en parte de nuestras vidas, los utilizamos para desempeñar una infinidad de actividades gracias a la enorme cantidad de aplicaciones, herramientas y funciones que poseen. Sin embargo, posiblemente muchos no hayan pensado en cómo podrían combinar esta característica con el hecho de que vibre, bueno alguien lo hizo y se encargo de diseñar una nueva carcasa para móviles que vibra, lo que quiere decir que podríamos estar frente al primer juguete sexual que tiene a nuestro smartphone como protagonista, extraño pero realmente innovador.

La nueva carcasa de móvil que vibra

La noticia llega de la mano de IZIVIBE, que nos ofrece una carcasa para móviles que vibra. Lo único que vamos a necesitar para que este nuevo invento cumpla su función es nuestro smartphone, la carcasa que mencionamos y nada más. Una idea revolucionaria que le da un uso adicional al modo vibrador de los dispositivos.

Las características de esta nueva carcasa no son de otro mundo, se trata de una carcasa común sin nada extraordinario a simple vista, excepto que en uno de los extremos tiene un mango alargado como si se tratara de un cepillo de pelo. El mismo está hecho de silicona médica e hipoalergénica para evitar infecciones o cualquier otro inconveniente.

La nueva carcasa de móvil que vibra

Luego de tener esta carcasa en nuestros equipos vamos a tener que descargarnos una aplicación que se encuentra disponible de forma gratuita, la cual posee siete modos de vibración para que elijamos.

Pero no se emocionen que todavía no se encuentra disponible en el mercado, tendremos que esperar hasta el mes de Junio del año que viene para poder disfrutar de esta nueva idea. Por otro lado, el precio es desconocido por el momento, pero lo que si podemos adelantarles es que podremos adquirir esta nueva carcasa de smartphones que vibra en diferentes colores y distintas formas.