Saltar al contenido

La nueva versión de Android

Android es la marca numero uno de sistemas operativos en el mercado, razón por la cual no puede dejar de reinventarse. Hoy te traemos en TecnoDay.org, La nueva versión de Android.

La nueva versión de Android

 

Es el Sistema Operativo con mas usuarios en el mundo, por lo cual debe estar en contaste evolución para satisfacer las necesidades de quienes lo utilizan. Esta versión se llama Android L y se presenta con nuevas funcionalidades.

 

Hablemos de las novedades que trae bajo el brazo esta nueva versión:

  • Material Design: Un look mucho mas plano con cierta dimensionalidad con mucho mas color que en anteriores diseños. Esto se impletentara tambien en Chrome OS y en la WebApp de Google.

  •  Project Volta: Esto tendrá mucha importancia en cuanto a la duración de nuestra batería. Este nuevo Android contara con un historial de como se consume nuestra batería, de esta manera, podrá ordenar las herramientas y Apps que se lanzan y en que momento para poder optimizar al máximo el uso de la batería.
  • Battery Saver: Instalado por defecto. ¿Que función tiene? Cuando nos estamos quedando sin batería, este programa se encarga de cerrar todo lo que no sea de primera necesitad así ahorrando unos minutos u Horas mas de batería. Esto es genial si estas esperando alguna llamada importante.

La nueva versión de Android 2

 

  • ART: Es el nuevo Runtime de Android diseñado para funcionar con procesadores ARM, x86, lo que  significa que Android 5 Puede llegar a traer el doble de rendimiento en las apps con un inicio mas rápido, mejorando el rendimiento de la batería y tardar menor cantidad de tiempo en descomprimirse.

La nueva versión de Android 3

Estas son las características de este nuevo Android L, ademas, te queremos comentar que como Apple hace un tiempo lanzo Continuity, Google tiene planeado unificar todos sus servicios y productos, para que todo lo que ofrece hable entre si.

Y hasta aquí llegamos con la información, esperamos sus comentarios, gracias por estar de otro lado y nos encontramos en el próximo post con mas información.

 

Vía: Infodescargasweb