Saltar al contenido

La página que adivina tu edad

A las mayorías de las personas les gusta que les digan que tienen menos años de lo que en realidad tienen, es muy bueno que te digan que tenés tantos años y en realidad tenés muchísimos más, pero a veces al preguntar ¿Cuántos años parece que tengo? Siempre intentan quedar bien e intentar decirte menos años, ahora ya no se puede mentir porque apareció una página que al subir una foto adivina tu edad, no sabemos cómo lo hace, pero lo cierto es que te de acuerdo a la foto que subas te dice una edad determinada, a muchos los mató pero otros se sintieron muy alagados. Hoy en este post te contamos sobre la página que adivina tu edad.

LA PÁGINA QUE ADIVINA TU EDAD

Esta página se llama How old.net y es un sitio web que adivina tu edad, muchas veces da más años de los que tenés y muchas veces te da muchos menos. Funciona de manera muy simple, encontrarás un botón que dice “utilice su propia foto” o en inglés “use your own photo” y allí al cliquear tendrás que seleccionar una foto tuya o de quien quieras, esperás unos segundos y te dice la edad, para que te la analice tiene que ser una foto de frente y que esté clara porque sino no te la toma.

Algunos se horrorizaron porque les dio el doble de la edad de la que en realidad tienen, esas personas tendrán que cambiar de look o arreglarse un poco más, porque según la página esa es la edad que aparentan. Este sitio apareció hace tan solo unos días y ya se viralizó, todo el mundo la ha utilizado para saber de qué edad parecen en realidad, fue furor en las redes a sólo horas de la publicación.

How Old.net fue diseñado por ingenieros de Microsoft sólo para probarlo con un pequeño grupo de usuarios, lo que menos creyeron es que se iba a volver tan pero tan popular. Llegó a tener más de 35.000 usuarios.

Clic aquí: LA PÁGINA QUE ADIVINA TU EDAD