Saltar al contenido

La primera Tablet de Nokia llegará para todo el mundo

La empresa Nokia fue la emprendedora de los mejores celulares, sus equipos nos brindan gran calidad y durabilidad, con precios razonables y muy buenos dispositivos móviles, lo cierto es que últimamente no está siendo muy protagonista, ha quedado atrás contra otras empresas, por eso recientemente han lanzado la primer Tablet Nokia N1 que todavía no está disponible en todos lados, pero lo que quieren hacer es que llegue a todo el mundo para que se convierta en la más popular y accesible de todas. China ya la está disfrutando y se encuentran muy satisfechos con el producto, ahora ésta tendrá que conocerse en otros lugares. La primer Tablet de Nokia llegará para todo el mundo.

LA PRIMERA TABLET DE NOKIA LLEGARÁ PARA TODO EL MUNDO

Según los usuarios Chicos que ya la tienen, la Tablet Nokia N1 es un dispositivo con un buen rendimiento y posee grandes características que la hacen única. Por ahora es sólo un rumor, pero han afirmado que hará comercializar la misma al resto del mundo, no se sabe la fecha exacta ni los países exactos en los que comenzará a venderse, pero lo que sí sabemos es que en muy poco tiempo estará en todos lados.

La Tablet Nokia N1 es de 7, 9 pulgadas, tiene como hardware principal a Intel, tiene un precio accesible y muy razonable para una Tablet, además cuenta con excelentes características que a continuación vamos a contarles. Es un gran producto que cuando llegue a cada país se los sacarán de las manos, posee una resolución de 2.048 x 1.536 píxeles, cuenta con protección Gorilla Glass 3, cuenta con un grosor de 6,9 milímetros, pesa 318 gramos, es más delgada  que cualquier otra Tablet, posee un espacio para batería de 5.300 mAh. Esto no es todo, posee un procesador de cuatro núcleos a 2, 4GHz, 2GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Tiene unas características únicas y promete mucho. No aguantamos más a que llegue a nuestro país y tenerla en nuestras manos.