Saltar al contenido

La super alianza entre Xiaomi y Samsung apunta a los laptop

Samsung es una de las empresas más conocidas de dispositivos móviles y líder mundial en diferentes ramas de la industria electrónica, por si alguno no lo saben es de Corea del sur, por otra parte está Xiaomi que no es tan conocida en los países latinoamericanos pero en el resto del mundo sí, es una empresa China que se dedica al díselo y venta de móviles, aplicaciones y objetos electrónicos a través de internet. Por los rumores que circulan nuestra noticia de hoy tiene que ver con  la súper alianza entre Xiaomi y Samsung apunta a los laptop.

La super alianza entre Xiaomi y Samsung apunta a los laptop

Xiaomi está en todos lados, quieren expandirse y abarcar otras posibilidades, por ello están probando una nueva aventura en el terreno de las computadoras, según lo que se dice, la empresa podría lanzar en poco tiempo una notebook con la ayuda de la empresa Samsung. Ésta última tendría que fabricar los chips de memoria y pantallas mientras que Xiaomi se ocuparía de todo el resto.

Si esto se cumple sería gran competencia para Apple y Lenovo ya que Xiaomi nunca se viene con chiquitas, además estas marcas se venden mucho en China. Según lo que cuenta Bloomberg la notebok estaría siendo lanzada al mercado durante el primer trimestre del año próximo y competiría con equipos Premium.

No debemos olvidar que Xiaomi es uno de los más grandes fabricantes de móviles en China y que siempre se esfuerza en ofrecer grandes dispositivos móviles con muy buenas especificaciones a precios accesibles. No cabe duda de que la idea de la nueva notebook Xiaomi le está dando más que un dolor de cabeza a las otras competencias.