Saltar al contenido

Lanzan aplicación para leer la mente de los niños

La mente y la imaginación de los niños es mucho más amplia que la de cualquier adulto, ellos son muy ingeniosos y se les ocurren cosas sorprendentes, en su cabeza piensan en dibujos, juguetes de su agrado y miles de ideas para realizar juegos, y recrearse. El problema es que no podemos estar en su mente para saber lo que piensan, y para realizar justo los juguetes que a los más pequeños les encantan, no poseemos esa creatividad innata que imaginan ellos. Por eso la gente de Thinker Thing desarrolló una aplicación en la cual les leen la mente a los niños para crear los juguetes que ellos en su mente imaginan, sólo con ese fin. Suena un poco extraño pero lanzan aplicación para leer la mente de los niños.

LANZAN APLICACIÓN PARA LEER LA MENTE DE LOS NIÑOS

Actualmente ya todo deja de sorprendernos, por eso al leer este artículo ninguna persona se enloqueció, cada vez vemos aplicaciones y juegos extraños, hoy en especial vamos a contarles sobre una app que crearon para fabricar juguetes del interés de los más pequeños. Es una app que imprime juguetes imaginados por los niños en 3D.

A muchos adultos nos pasa que estamos muy limitados a la hora de crear, por eso en este caso los genios e inventores son los niños, es un sistema con el cual se puede hacer cualquier objeto creado a partir de la imaginación. Se trata de una impresora 3d que lee la mente y a partir de allí realiza un modelo y lo imprime.
Funciona de manera muy particular, ésta capta los impulsos eléctricos detectables de nuestro cerebro que son los que le mandan la información a la impresora, es algo increíble ¿no? La ciencia nos está demostrando que avanza notablemente y de manera impensada, esta aplicación creará juguetes únicos e inimaginables ya que son extraídos de la mente de los niños.