Saltar al contenido

Las 5 Apps que necesitás para mejorar tu Whatsapp

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en el mundo, me atrevería a decir la más usada y la mejor de todas, porque hay que reconocerlo es una app que funciona de manera casi perfecta y que es totalmente gratuita, no sé qué más podemos pedir, es increíble, y si te funciona mal es culpa de tu celular. Por eso para que no te quejes más en el día de hoy te dejamos las 5 apps que necesitás para mejorar tu WhatsApp. Seguramente esto es lo que andas necesitando para no quejarte más de la app, no es ella sos vos que no le descargas lo que precisa para funcionar perfecto.

Las 5 Apps que necesitás para mejorar tu Whatsapp

Existen algunas aplicaciones que te ayudarán a la mejora en el rendimiento de tu celular, pueden ser de limpieza, de voz, de seguridad y manejo de archivos, hay de todo tipo pero hoy te traemos las fundamentales para que tu dispositivo funcione bien y para que tu WhatsApp también.

Una de ellas se llama WaSend y es una app con la que podrás mandarle a otro contacto lo que desees, todo tipo de archivo hasta 150 MB.

WhatsDog, es una app espía por lo tanto si querés ver cuando se conecta un contacto que te bloqueo con esta app podrás hacerlo, podrás ver cuando está en línea y cuando no.

Wcleaner para WA, con esta podrás eliminar todo lo que impida que tu dispositivo funcione perfecto, podrás quitar los archivos que sobran, como música, fotos y documentos.

Chatlock, este te permite añadirle un PIN a tu WhatsApp para que nadie pueda acceder a tus conversaciones y datos privados, cuando alguien escriba mal la contraseña le tomará una foto. Por último Dictar WhatsApp Voice Widget, podrás guardar y dictar mensajes de voz con widget que te fascinará.