Saltar al contenido

Las 6 noticias más importantes sobre Xbox One de la Gamescom 2015

Hace unos días se realizó uno de los eventos más importantes de videojuegos, fue en Alemania y trajo miles de anuncios importantes como los que se refieren a Xbox One, algunos de ellos son Xbox One con nueva interfaz basada en Windows 10, una Xbox que sirve para grabar series y películas, un nuevo chadpad, y por último Xbox One Halo 5, entre otros. Hoy en este post vamos a contarles sobre algunas noticias sobre ello, serán las 6 noticias más importantes sobre Xbox One de la Gamescom 2015.

Las 6 noticias más importantes sobre Xbox One de la Gamescom 2015

La primer noticia es sobre sobre la Xbox 360 para Xbox One con una nueva interfaz basada en Windows 10, todavía no se ha sido lanzada pero en poco tiempo ya la tendremos, tendrá un aspecto más renovado y muy similar a Windows 10, se incluirán títulos conocidos de Xbox 360 como retro compatibilidad y juegos de Games with Gold estarán disponibles.

Otra de las grandes noticias es que ahora con tu Xbox One podrás grabar programas y series favoritas, esto será a partir del próximo año y sólo en países seleccionados, pudiendo disfrutarlos desde una conexión de aire y sin necesidad de conexión a internet. También podrás utilizarlo como centro de control para disfrutar de las grabaciones desde otros dispositivos.

Hay un nuevo chatpad para el Xbox One, viene con un teclado ergonómico para encajar en el control de la consola, y así hacer mucho más sencillo y efectivo poder comunicarse con otros usuarios en Xbox Live. También saldrá una edición limitada de Halo 5 para Xbox One con 1 TB de capacidad y un control con un diseño espectacularmente planteado.