Saltar al contenido

Las apps más absurdas

En la actualidad podemos ver todo tipo de aplicaciones, herramientas y nuevas funciones que son desarrolladas e incorporadas en nuestros smartphones, algunas de ellas son realmente útiles e innovadoras, mientras que otras son un tanto extrañas y ridículas. Hoy vamos a dedicarnos al segundo grupo, y vamos a mostrarles las tres aplicaciones más absurdas disponibles en el mercado.

La primera de estas aplicaciones absurdas es el generador de sonidos de gato. Se trata de una app web en la que tendremos la posibilidad de determinar algunas variables para poder encontrar el mejor ronroneo de gato posible.
Las apps más absurdas

La finalidad de esta aplicación es lograr un sonido relajante, de la misma manera que lo hacen otras webs, pero en lugar de utilizar el sonido de la naturaleza, lo hace con el sonido de un gato.

La siguiente aplicación absurda que vamos a mostrarles se llama Cómo perder tu tiempo, la web How to waste your time nos da la posibilidad de hacer lo que su nombre indica, la manera es la siguiente, cuando ingresemos en la página, vamos a ver un botón que al presionarlo da inicio a un cronómetro que comienza a contar los segundos que estamos perdiendo.

Las apps más absurdas

Podremos ver un contador que nos muestra la cantidad total de tiempo que han perdido todos los usuarios que han usado la aplicación, que sería algo más de 17 días.

La última de estas aplicaciones, y no por ello menos absurda es your name in gum. Lo que hace esta app es formar nuestro nombre con caramelos, para ello vamos a tener que elegir qué tipo de caramelos queremos que formen parte de nuestro nombre y escribirlo, podremos ver la imagen en segundos. Vamos a poder elegir entre tres modelos diferentes de caramelos y compartir el resultado final en las redes sociales.

Las apps más absurdas

Como ven son tres de las aplicaciones más absurdas, pero estamos seguros que muchos de ustedes van a probar alguna de ellas.