Saltar al contenido

Las dos capacitaciones gratuitas de Microsoft Online

Hola a todos, en el día de hoy queremos ofrecerles algo que a muchos los pondrá ansiosos, ya que vamos a hablarles de las dos capacitaciones gratuitas de Microsoft Online. 

Estas capacitaciones de Microsoft están específicamente diseñadas para aquellas personas que estén interesadas en conocer lo último en tecnología, también para aquellos que quieran instruirse por un tema profesional o simplemente para los que quieran ampliar sus conocimientos en la materia. La mejor parte de esto es que todos estos cursos son puestos a disposición de los usuarios de forma completamente gratuita, y podremos acceder a los mismos de manera online desde Microsoft Virtual Academy (MVA) donde vamos a poder incrementar al máximo todas nuestras capacidades si es que nos dedicamos al rubro, ya sea que seamos desarrolladores de herramientas y aplicaciones, profesionales de datos o bien un estudiante con muchas ganas de aprender más.

Las dos capacitaciones gratuitas de Microsoft Online

Si ingresamos en la plataforma que Microsoft pone a nuestra disposición, vamos a poder encontrar las capacitaciones gratuitas de Microsoft, cada una de las cuales son dictadas por profesionales de la empresa, quienes dan los cursos de manera online, así que podremos seguir el aprendizaje a nuestro propio ritmo.

Las capacitaciones gratuitas de Microsoft Online incluyen una serie de clases introductorias, algunos tutoriales de codificación de aplicaciones, cursos de certificación y eventos en directo.

Los cursos que vamos a encontrar en la MVA son muchos y diversos, ya que abarcan casi todas las temáticas de la materia. Si ingresamos en cualquiera de ellos vamos a encontrarnos con una serie de videos, documentos que tendremos la posibilidad de descargar en nuestros equipos y una auto-evaluación que vamos a poder llevar a cabo una vez que completemos cada uno de los módulos. Si aprobamos los diferentes módulos, vamos a poder ir sumando puntos que la MVA reconocerá.

Algunos de los temas más destacados que vamos a encontrar en Microsoft Virtual Academy son los siguientes:

  • Microsoft Azure,
  • Windows Phone,
  • Windows Intune,
  • Office 365,
  • System Center,
  • SharePoint,
  • Lync,
  • SQL Server,
  • Visual Studio.

También podremos instruirnos e informarnos acerca de plataformas Cloud y todos los beneficios que las mismas tienen para el usuario.

Las dos capacitaciones gratuitas de Microsoft Online

Una de las cosas más interesantes es que vamos a poder conocer todo acerca de Microsoft Azure como Infraestructura, como servicio (IaaS), y podremos incursionar en cómo crear y conectar Virtual Machines (VMs) en Azure.

Para inscribirnos a las capacitaciones gratuitas de Microsoft Online no vamos a enfrentarnos a ningún registro engorroso y las clases ya están listas para cuando queramos comenzar, lo único que vamos a tener que hacer es iniciar sesión ingresando a www.microsoftvirtualacademy.com.

 

Activity: