Saltar al contenido

Las mejores alternativas para ver los partidos del Mundial vía Internet

Seguimos con la fiebre del Mundial, cada vez falta menos para llegar a cuartos y saber cual sera la mejor selección del mundo. Todos están viviendo día a día todo lo que pasa, por lo que hoy te traemos algo para que no te quedes afuera de ningún partido y que puedas saber todos los resultados. Quedate acá  porque te presentamos Las mejores alternativas para ver los partidos del mundial vía Internet.

 

 Las mejores alternativas para ver los partidos del mundial vía Internet

Como ya vimos en las fases de grupo, los partidos tienen horarios en los cuales muchos no nos encontramos en la comodidad del hogar para verlos, por eso, nunca esta de mas tener a mano una lista o guía en donde encontremos paginas de Internet donde podamos mirar los partidos en una computadora de escritorio, Tablet, o hasta en tu celular.

Aquí les dejamos un listado donde pueden mirar los partidos según el país ya que, deben saber que los derechos para televisar los partidos son regionales:

 

  • En Argentina: Se encargaran de mantenernos conectados TyC Sports  quien transmitirá 31 partidos directo y dos en diferido por su sitio web, y luego la Televisión Pública Argentina transmitirá 18 partidos en directo y 33 en diferido desde su web Fútbol para todos la cual podrás ver desde tu móvil.
  • En Chile: Serán los encargados TVN y el Canal 13, quienes realizan una interesante cobertura. TVN transmite a través de su sitio web Tvn Fifa World Cup los 64 partidos del mundial;  Mientras que Canal 13 lo hace mediante su aplicación 13 vivo en su sitio web 13 Fifa World Cup 2014. (Este se probo desde Argentina y funciona a la perfección)
  • En México: Se encuentran disponibles aplicaciones de los canales Televisa y Tv Azteca , las cuales puedes descargar y mirar todos los partidos.

Y también no nos olvidemos de Roja Directa , es un sitio web en donde puedes encontrar todos los partido, pero, tienes que saber que muchas veces la calidad no es la mejor, pero con ella puedes verlos si ninguna de las anteriores funciona.

Y hasta aquí llegamos amigos, gracias por estar del otro lado. No se olviden de dejarnos sus comentarios. Hasta la próxima.

 

 

Vía: GrupoGeek