Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones de mensajería

Ahora no es como antes, ni bien salieron los dispositivos móviles y surgieron las primeras aplicaciones las personas las descargaban sin duda alguna y no miraban de donde provenían ni nada de ello, ahora esto cambió, y está buenísimo que haya cambiado, la gente se concientizó y se dio cuenta que el descargar una aplicación sin chequear nada puede hacer que entren virus a nuestros móviles y también que fallen. Por ello ahora al buscar una app la chequeamos por todos lados y hoy en esta oportunidad les contamos sobre las mejores aplicaciones de mensajería.

Las mejores aplicaciones de mensajería

La seguridad cambió, ahora muchos sitios de internet son más seguros que antes, hoy en día la seguridad gira alrededor de los servicios móviles, las aplicaciones también fueron mejorando con respecto a ello, por eso te contamos sobre las mejores apps y las más seguras para que cuando las descargues no tengas miedo de nada, tu información estará a salvo.

Aplicaciones como Telegram y BlackBerry Messenger ahora tienen la encriptación como una característica básica y principal para su servicio. La que ha mejorado pero no en su totalidad es WhatsApp que ahora es mucho más segura pero sigue teniendo problemas con el spam. Ciertas aplicaciones de mensajería instantánea tienen nuevos requisitos como por ejemplo se centran en ver si hay una encriptación y que su grado de clave sea elevada para que no exista pérdidas de contraseñas y claves. Esto es un punto central ya que las personas cuando nos comunicamos necesitamos que nuestras conversaciones sean privadas y que nada de lo que hablamos pueda ser usado para otros fines. Las aplicaciones que tienen un 10 en seguridad son ChatSecure, Cryptocat y Silent Phne.