Saltar al contenido

Las mejores aplicaciones gratuitas para BlackBerry 9320

El BlackBerry es uno de los dispositivos más completos que existen cuando hablamos de tecnología celular, consta de miles de opciones, beneficios, y herramientas. BlackBerry 9320 es un Smartphone de baja gama, tiene una gran pantalla QVGA de 2.44 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, teclado físico QWERY Curve, posee miles de herramientas y además es de bajo costo, es un móvil  que ofrece un gran servicio y es muy accesible. También se le pueden añadir más aplicaciones  para que este satisfaga aún más nuestras necesidades. Hoy en este post te contamos todo sobre las mejores aplicaciones gratuitas para BlackBerry 9320.

LAS MEJORES APLICACIONES GRATUITAS PARA BLACKBERRY 9320

Como ya te adelantábamos las aplicaciones tienen que ver con nuestros gustos, necesidades, y teniendo en cuenta si lo necesitamos por trabajo o por diversión, u ocio, haciendo referencia a ello podremos descargar aplicaciones que nos ayuden en nuestro trabajo,  por ejemplo si trabajas de contador podrás tener app de estadísticas, calculadoras científicas y muchas más. Ahora te dejaremos las más populares, las más utilizadas y las más necesarias.

BlackBerry Messenger, es una app de comunicación, más precisamente de mensajería, podrás tener contacto al instante con cualquier persona a través de chats, podrás enviar imágenes, notas de voz. Lo mejor es que estará siempre activado  y conectado por lo que te llegará todo tipo de mensajes en cualquier momento. BBM utiliza códigos PIN en lugar de números telefónicos, también podrás crear grupos, suscribirte a BBM Channel y muchísimas cosas más.

Si te gusta la música te ofrecemos una aplicación perfecta para ello, se llama Spotify y te brinda un acceso inmediato a millones y millones de canciones, entrás, elegís la canción que más te gusta, y listo, la reproducís cuando y donde vos quieras.

Para añadirle un toque de luz y sacarte las mejores fotos, podrás descargarte Photo Studio, una app para fotógrafos aficionados y por qué no profesionales, te ofrece los mejores efectos, filtros, también podés compartir las grandes obras que hagas. Además está en varios idiomas con lo cual podrás utilizarlo fácilmente sin tener que buscar traductores o app que se encuentren en castellano y que sean de mala calidad.

Hay muchísimas aplicaciones, por lo que no le podemos ofrecerles justo las que ustedes necesitan, por lo que podrán entrar al link que se encuentra al final del post y buscar las que a ustedes les gusten.

Clic aquí: LAS MEJORES APLICACIONES GRATUITAS PARA BLACKBERRY 9320