Saltar al contenido

Launcher para Nokia Asha 311

Si hablamos de buenos equipos, que a lo largo del tiempo siempre nos dieron resultado y nos duraron muchísimo, tenemos que hablar de los dispositivos móviles Nokia, es una de la empresa que más dispositivos móviles vende y vendió en la era de los celulares, cada año que pasó uno de esta marca se distinguía entre el resto, como lo fue el Nokia 1100, son celulares sencillos, con muchas herramientas y buenas características, se destacan además por tener un precio bastante accesible. En esta ocasión hoy les vamos a hablar sobre Launcher para Nokia Asha 311.

Launcher para Nokia Asha 311

El Nokia Asha es un gran dispositivo móvil, es un GSM con soporte HSDPA, posee pantalla touchscreen de 3 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles, procesador de 1 GHz, GPS y ranura microSD. Es de 106 x 52 x12.9. de tamaño, además cuenta con grandes características, con est móvil se pueden descargar aplicaciones como juegos y redes sociales.

Para los que no saben que son los launchers son aplicaciones que nos ayudan a movernos por las distintas secciones que tienen los celulares, son los encargados de gestionar la apariencia de nuestro celular. Cuando encendés el celular es lo primero que ves, este se encarga de mostrarnos el menú principal donde están las aplicaciones y las pantallas. Debemos aclarar que el Nokia Asha no tiene launchers para descargar, lo que sí se puede hacer es descargar distintos temas y con ello se modificarán los íconos y el aspecto de tu teléfono. Lo bueno de ello es que hay mucha variedad de temas por lo cual el aspecto de tu móvil podrá ser distinto cuando vos quieras.