Saltar al contenido

Launchers Android para Nokia Asha 311

Los launchers son los encargados de la interfaz de usuario, con estos podrás personalizar a gusto tu dispositivo móvil, son los que lanzan todas las aplicaciones. Es decir, es el escritorio del celular, la parte más visible. La cantidad de cambios que se pueden hacer es ilimitada, por lo que podrás cambiar la apariencia de tu móvil de la manera más simple. Hay tanta variedad por lo que no sabrás que hacer, depende de vos de tus gustos y de tus manías por modificar tu móvil y hacerlo único. Hoy en este post te contamos cuales son los Launchers Android para Nokia Asha 311.

Launchers Android para Nokia Asha 311No se asusten no es necesario saber mucho sobre el tema para poder personalizar el móvil, lo que tendrás que hacer es colocar 4 íconos de las aplicaciones y cambiarle el fondo de pantalla al que más te guste, tu tarea es buscar fondos que se adapten a tu personalidad, y a tus gustos. Podrás cambiar la cuadrícula del escritorio, o también podrás modificar de a uno los íconos que tiene el escritorio, además podrás agregar gestos en la pantalla de inicio para ahorrarte algunos pasos.  Podemos decirles que un Launcher es una de las aplicaciones más importantes.

También debemos aclararles que no vamos a dejarles un link para descargar ya que muchos de esos sitios no son seguros, pueden llegar a contener virus y son poco confiables. Por eso les vamos a dejar un link con la página oficial de Microsoft para que puedan entrar a un sitio confiable y puedan descargar lo que ustedes deseen con la tranquilidad de saber que es seguro.

Clic aquí: LAUNCHERS ANDROID PARA NOKIA ASHA 311