Saltar al contenido

League of War Mercenaries juego de guerra gratis para Android

Hola a todos una vez más vamos a dedicar nuestra nota a todos aquellos que sean fanáticos de los juegos de acción, batallas y mucha adrenalina, ya que vamos a darles la posibilidad de descargar en sus equipos League of War Mercenaries un juego de guerra gratis para Android.

 Descargar League of War Mercenaries gratis para Android

Juegos de estrategia seria para Android

Este título nos propone que formemos nuestro propio ejército de mercenarios para luchar en intensas batallas en un juego de batallas estratégicas en 3D que pondrá a prueba nuestras habilidades como líderes y estrategas.

Tendremos que enfrentaros a naciones y corporaciones en intensas batallas. Vamos a tener que construir nuestra propia base militar y derrotar a todos nuestros enemigos en un mapa de campaña. Todo esto con gráficos en 3D que son realmente sorprendentes y dignos de un juego de última generación. Vamos a tener que completar una gran cantidad de misiones y enfrentarnos con los más temibles mercenarios, así que tendremos que afilar bien nuestra estrategia si queremos ser los vencedores.

 Descargar League of War Mercenaries gratis para Android

Para la batalla vamos a contar con un arsenal de armas futuristas, tanques, helicópteros, infantería y todo lo que necesitamos para el combate. La tecnología militar a la que podremos acceder es avanzada y nos permitirá doblegar a enemigo de inmediato.

League of War Mercenaries gratis para equipos Android es sin lugar a dudas uno de los mejores juegos de estrategia militar al estilo del clásico Comandos y otros tantos, con sorprendentes gráficos y efectos de sonido.

Por otro lado, cuenta con un modo Multijugador Online en el que vamos a poder competir en tiempo real con jugadores de todas partes del mundo. El combate JcJ nos desafía a conseguir los mejores botines venciendo a otros jugadores en combate cuerpo a cuerpo. Tendremos que defender nuestra base militar con todos los recursos y con todas las fuerzas para que no nos derroten.

 Descargar League of War Mercenaries gratis para Android

League of War Mercenaries nos ofrece estrategia en tiempo real, así que vamos a tener que optimizar al máximo la formación de unidades para el despliegue. Además vamos a tener que ir mejorando nuestro cuartel general, introduciendo sofisticadas mejoras y nuevas herramienta, así que aquellos que disfrutan de los juegos de construcción también tendrán su cuota de entretenimiento.

Uno de los mejores aspectos que tiene este título es que vamos a poder crear alianzas con otros jugadores en el modo Multijugador Online, esto quiere decir que podremos luchar juntos para derrotar a un enemigo común.


Entonces si se animan a formar parte de un ejército de mercenarios en un juego de estrategia militar con gráficos sorprendentes en 3D, no pueden dejar de tener en sus equipos el juego League of War Mercenaries completamente gratis para Android. A continuación les dejamos el enlace oficial de descarga.

Google Play