Saltar al contenido

Leo´s Fortune para iPhone

Leopold, para los amigos Leo, es una especie de pelusa redonda y bigotuda, y cree que su familia le robo el oro, por eso tu lo vas ayudar a encontrarlo. Hoy en TecnoDay.org te traemos para la descarga Leo´s Fortune para iPhone.

Leo´s Fortune para iPhone

Leo’s Fortune, asi se llama este juego que podriamos ponerlo como juego de aventuras y plataformas, uno de los mas divertidos hasta el momento que no vas a poder parar de jugar.

La tematica del juego es la siguiente: Alguien ha robado el oro de Leo y se ha quedado sin nada, por lo cual intentas atrapara al ladrón con la fortuna. Vas a ayudar a leo a seguir el rastro con su entrenadisima nariz, mientras que vives infinita cantidad de aventuras. La misión principal es recuperar el oro, pero también debes protegerte para no morir en el intento de recuperarlo.

Dentro de Leo`s Fortune, tenemos gran cantidad de aventuras y puzzles para resolver para poder atrapar a tu ladrón. La aventura cuenta con gráficos cuidados, con excelente definición y gran cantidad de escenarios y elementos con los que tenemos que interactuar para conseguir dar con el ladrón.

En simples palabras debes probar este juego.

Si quieres tener Leo’s Fortune en tu dispositivo, debes tenes sistema operativo iOS 7.0 o superior. A continuación te dejamos el enlace de descarga, para que comiences a jugar ya:

Descargar Leo´s Fortune para iPhone

Te proponemos que lo descargues y nos cuentes que te pareció, todo lo que debes hacer es dejar tu comentario al finalizar el post.

Hasta la próxima.

Vía: Portalprogramas