Saltar al contenido

Let’s Twist juego de habilidad gratis para Android

Los juegos arcade, tanto clásicos como más innovadores, los juegos de puzzle y muchos otros que se caracterizan por tener una jugabilidad sencilla, con gráficos simples y una mecánica de juego fácil de entender son los que nos ofrecen horas y horas de entretenimiento e incluso son los más adictivos que vamos a encontrar en las diferentes tiendas de aplicaciones. Títulos de este estilo son por ejemplo el fantástico Perfect Angle para Android, El juego Rise of the Blobs o el adictivo Two Dots. En la nota del día de hoy vamos a añadir un título más a esta lista, se trata de Let’s Twist un juego de habilidad gratis para Android.

 Descargar gratis el juego Let's Twist para Android

 

Cómo pasar el rato usando un smartphone

Como ya se deben haber imaginado el juego Let’s Twist gratis para equipos Android es un juego arcade, con gráficos atractivos pero minimalistas en el que la base fundamental es crear parejas. Títulos como este son ideales para jugar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya que podremos disfrutar de partidas cortas pero que nos mantendrán muy concentrados, e incluso vamos a poder poner a prueba nuestras habilidades y reflejos con retos individuales y partidas online.

Lo que vamos a tener que hacer en este juego es conseguir que diferentes elementos de colores que caen del cielo lleguen hasta donde corresponden dependiendo de su color, para ello tendremos que reorganizar la base intercambiando los lugares de los objetos que se encuentran allí.

 Descargar gratis el juego Let's Twist para Android

Los modos de juego se adaptan a nuestro estado de ánimo, es decir que vamos a poder relajarnos o intentar superar retos y desafíos complicados.

La música del juego Let’s Twist para Android ha sido compuesta por Manu Shrine y nos garantiza un viaje memorable por diversos lugares, de una manera más relajada o más intensa. Además vamos a poder seleccionar cn qué elementos jugar.

Si les gustó lo que este maravilloso título tiene para ofrecerles, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan efectuar su descarga de forma completamente gratuita.

Descargar Let’s Twist gratis para Android