Saltar al contenido

Level On: Auriculares sin cable de Samsung

La tecnología avanza y poco a poco vamos dejando los cables de lado ya que todo se vuelve inalámbrico, primero los celulares, luego los controles de los videojuegos y ahora los auriculares, dentro de muy poco no se utilizarán más y no los veremos por ningún lado, lo cierto es que por ahora quien quita los cables de los auriculares sólo es Samsung, será la primer compañía es hacer que sus auriculares no tengan cables. Sabemos que es una de las empresas más importantes, por eso hoy nuestro post va dedicado especialmente a Level On: Auriculares sin cable de Samsung.

Level On Auriculares sin cable de Samsung

Luego de que el año pasado haya estrenado Level On, ahora ha decidido actualizar y lanzar al mercado la gama del nuevo modelo, este es Level On Wireless, un aparato totalmente renovado que se olvida completamente de los cables para siempre, ya que es inalámbrico, pero no sólo eso, sino que cuenta con características asombrosas que lo hacen absolutamente genial, posee seis micrófonos integrados para lograr una única y mejor cancelación de ruido, además consta de una zona táctil para que la puedas manejar desde allí, podrás modificar aspectos del sonido, el volumen, el salto de pistas, la reproducción y también atender llamadas. Esta parte táctil se encuentra en la cara externa del auricular.

Consta así mismo de una capacidad de 11 horas para utilizar el Bluetooth y cancelación activa de ruido, logrando reunir 23 horas sin funciones activas, además cuentan con varios modos de programación como Sound Sharing, que te ofrece compartir lo que estás escuchando con personas que posean otros auriculares Level.

Todavía no hay fecha de lanzamientos, ni precios, pero habrá que esperar y dejar sorprenderse por Samsung que siempre nos brinda lo mejor que tiene. Si escuchar música era algo hermoso para vos, ahora con Level On pasará a otro nivel.