Saltar al contenido

Levitagram para Windows Phone

Te imaginas poder poner a flotar a alguien en una foto, bueno te comento que se puede, es un programa en el que puedes hacer levitar lo que quieras, si lo que quieras. Descarga Levitagram para Windows Phone.

Descarga Levitagram para Windows Phone.

Levitagram es una aplicación que permite en unos pocos y sencillos pasos tomar fotos simulando el efecto de levitación. Te preguntaras ¿Como lo consigo? Solo tienes que tomar dos fotografías. Una utilizando un soporte lo que dará la sensación de que el cuerpo flota y, otra, sacas solo al fondo. Levitagram se encarga de superponer las fotos y luego puedes borras el soporte que utilizaste en la primera fotos para que el resultado sea la levitación.

Esta aplicación ha tenido una aceptación mas que positiva por los amantes de la fotografía y las redes sociales.

Dentro de Levitagram tenemos una pagina en donde los usuarios cargan sus mejores tomas para compartirlas con el resto del mundo, ademas de poder compartirlas en las redes sociales mas usadas.

Si quieres probar esta aplicación, solo tienes que tener un dispositivo móvil con sistema operativo Windows Phone 8 o 8.1 y un espacio de 6MB disponible.

A continuación te dejamos el link de descarga, que te llevara a la tienda Windows Phone en donde podrás descargarlo de manera rápida, fácil segura y gratuita:

 

Descarga Levitagram para Windows Phone

Y hasta aquí llegamos, por el día de hoy te esperamos en la próxima entrada con mas aplicaciones, novedades y descargas para vos.

Vía: Windows Phone