Saltar al contenido

Leyendas Deprimentes juego gratis para Android

El último juego que les trajimos en nuestro blog para que pudieran bajarse en sus dispositivos fue Jelly Killer para Android y hoy en esta oportunidad queremos recomendarles Leyendas Deprimentes juego gratis para Android, un juego nuevo de aventuras donde deberás protagonizar a un cazador de monstruos y salvar la ciudad de Lichtenheim, pero además deberás atrapar al ladrón de artefactos y develar los secretos de tu pasado.

Leyendas Deprimentes juego gratis para Android

Este juego está lleno de mini juegos y puzles que deberás resolver en un escenario de ciudad gótica y tétrica. Donde también deberás cazar monstruos y capturar al ladrón que roba objetos, así que tendrás que ponerte en la piel de un verdadero detective.

Juegos raros para Android

Lo mejor de todo es que para jugar Leyendas Deprimentes para Android no necesitarás conexión de internet porque puedes jugar offline. Así que no pierdas la oportunidad de probar los 36 mini juegos con objetos ocultos que existen en este gran juego.

Pocas veces te encontrarás con la chance de jugar a un juego que reúne aventura pero a la vez misterio y la posibilidad de jugar con puzles y mini juegos, así que te aconsejamos que pruebes Leyendas Deprimentes para celular y te aseguramos que no te arrepentirás en lo absoluto.

Pronto les traeremos más novedades para que puedan disfrutar en sus dispositivos móviles, esperamos que les haya gustado esta recomendación del día de hoy y a continuación les ofreceremos el enlace de descarga de este gran juego, hasta la próxima.

Link para bajar juego Leyendas Deprimentes