Saltar al contenido

Lg Flex, lg pantalla curva

Te traemos hoy a todo-celular.net información sobre el celular Lg Flex, lg pantalla curva, el cual fue lanzado a fines del año 2013 por la marca reconocida mundialmente como LG.

Lg Flex pantalla curva

Como podemos ver en la imagen de arriba el smartphone Lg Flex posee una pantalla táctil de 6 pulgadas, y una resolución de 720p. Una de las particularidades mas sorprendentes y atractivas de este móvil es que su parte posterior ante cualquier rayón eventual se auto-repara en tan solo tres minutos aproximadamente. Pero no solo cuenta con una fabulosa estructura externa, sino que también posee  una configuración interna de excelente calidad, con un procesador Snapdragon 800 quad-core, y posee una capacidad de almacenamiento interno de 32GB, 2GB de RAM, y una cámara de 13 megapixels.

LG para la seguridad de los usuarios a la hora de decidir si comprar o no este celular, realizo una seria de pruebas las cuales posteriormente fueron subidas a YouTube. La prueba constó en rayar con bronce la parte posterior de celular Lg Flex, lg pantalla curva, comparándolo con un celular común. En un principio se realizo el rayado con 500g de bronce, y el celular Lg reacciono reparando los rayones en menos de 2 minutos, luego en una segunda prueba se aumento la cantidad de bronce con la cual se rayaba a 750g y nuevamente el Lg Flex respondió eficazmente.

Lg pantalla curva

En cuanto a la pantalla curva, lo primero que pensamos es que al apoyarse algo pesado puede romperse, pues Lg también se encargo de demostrarnos que esto no sucederá ya que posee una excelente resistencia, flexibilidad y durabilidad. En el vídeo subido se puede ver como se le coloca sobre la parte posterior del celular un peso máximo de 32kg y la pantalla sigue intacta. Luego podemos ver a un hombre sentándose arriba del celular y también apoyando el peso de su mano arriba del mismo y como este vuelve a su forma curva. Aquí les dejamos el link para que entren y lo vean con sus propios ojos: LG G Flex: Self Healing & Durability

 

Via: Infobae.comLG G Flex