Saltar al contenido

LG Optimus G Pro

LG a pesar de ser una empresa con dispositivos que reciben, no solo buenas criticas de los usuarios, sino también de la prensa, le cuesta mucho salir de un segundo plano. Estando siempre por detrás de otras grandes empresas como Samsung, entre otras de primer plano. Una de las novedades es que se espera para agosto un gran lanzamiento para lograr ingresar en el primer plano. Este sera el Optimus G2. No olvidando que en enero la empresa lanzo en Corea del Sur el LG Optimus G Pro, obteniendo cierto éxito.

Dispositivo LG
LG Optimus G Pro

A mediados de junio el LG Optimus G Pro supero el millón de dispositivos vendidos en su lugar de origen y obviamente también repercutió a escala mundial. Se espera que a lo largo de los próximos tres meses este dispositivo móvil de LG ingrese en el mercado de 40 países. De esta forma llegara a Europa (exceptuando Reino Unido), Medio Oriente, Latinoamerica y la Comunidad de Estados Independientes. Aun no hay noticias sobre el precio, tema que varia de acuerdo a la región.

El teléfono presenta grandes características como una pantalla IPS Full HD de 5.5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 GHz, almacenamiento interno de 32 GB, memoria RAM de 2 GB y cámara de 13 megapíxeles.

Vía: softwarelogia