Saltar al contenido

Liberar celulares Nokia antiguos

En todo-celular.net les vamos a informar a todas aquellas personas que quieren liberar celulares nokia antiguos. Muchas veces nos pasa que al querer vender el móvil no podemos conseguir a nadie que posee la misma compañía del celular que estamos vendiendo, por eso es más fácil liberarlo y dejar la posibilidad de que lo compre cualquier persona sea cual sea la compañía que posea, o simplemente se lo queremos prestar a alguien, y para ahorrar el trabajo de que esta persona se compre un chip de la compañía de nuestro celular ya se lo damos liberado y listo.

Liberar celulares Nokia

Es muy sencillo realizar la liberación de los celulares nokia, pero antes de arrancar a explicarles les aclaramos que para que se pueda hacer la liberación hay que descargar el siguiente programa: Liberar Nokia. Una vez que poseemos este programa, necesitamos saber cual es nuestro IMEI (este es un código que identifica a nuestro celular en todo el mundo), este puede aparecer en la parte de atrás de nuestro móvil debajo de la batería, o bien lo podemos conseguir introduciendo la siguiente marcación: *#06#, instantáneamente les aparecerá un número de aproximadamente 15 cifras, este será el imei que posee su celular.

Bien una vez que obtuvimos el imei lo que tenemos que hacer es abrir el programa, colocar este número donde nos lo pide, seleccionar la empresa que utilizamos (personal, claro, movistar, etc.), colocar la opción DCT4, colocar la opción modo experto, luego asic 2, y por último asic 6. Una vez hecho esto veras que aparecen varios códigos, deberás seleccionar el primero y listo tu celular estará totalmente liberado.

Alguno de los nokia que se pueden liberar son: 640, 810, 5210, 5510, 6010, 6225, etc.

Esperamos que hayan entendido, cualquier consulta dejen su comentario, desde ya gracias por su visita.

 

Vía: Liberar celulares Nokia antiguos