Saltar al contenido

Limax.io juego de habilidad para iOS

En un post anterior les ofrecimos la solución al lag del juego Slither.io, un juego que ha tenido mucho éxito por tener una mecánica muy sencilla. Por eso hoy queremos recomendarles Limax.io juego de habilidad para iOS, el cual está inspirado en la dinámica de Slither.io o Diep.io ya que tienen características muy similares.

Limax.io juego de habilidad para iOS

Lo que debes hacer en el juego Limax.io es controlar a un personaje que debe ir comiendo puntos en la pantalla y al hacerlo irá creciendo y haciéndose más fuerte. Es muy similar a lo que nos ofrecía el clásico juego de “la viborita” en el Nokia 1100.

Juego de la viborita online para iPhone

Para lograr el cometido hay que ir guiando al personaje por la pantalla, deslizando el dedo o con el mouse, pero lo mejor de todo es que es un juego multijugador masivo lo que quiere decir que al mismo tiempo estarás jugando con otros usuarios que competirán contigo.

Lo ideal es derribar a nuestros amigos a través de sprints, esto significa ir dejando una estela en la pantalla y si alguien se la choca morirá y podremos comernos sus restos para ir avanzando más en el juego Limax.io para iOS.

Obviamente que de la misma manera nuestros enemigos querrán derribarnos a nosotros, así que hay que tener cuidado y estar atento. Es por eso que este juego es muy adictivo y atrayente por las habilidades que hay que tener para superarlo.

Lo ideal es que puedas ir obteniendo la mayor cantidad de puntos para ser el mejor en los rankings, así que si te ha gustado te dejaremos su link de descarga para que puedas obtenerlo sin problemas en tu dispositivo, hasta un próximo post.

Link para bajar juego Limax.io