Saltar al contenido

LINE lanza llamadas en grupo para hasta 200 personas

LINE es una de las aplicaciones de mensajería instantánea que pelea con WhatsApp por obtener el primer puesto en ventas y descargas. Al igual que WhatsApp, Line te permite enviar mensajes, fotos, videos, imágenes y se destaca por poder enviar stickers divertidos de todo tipo. Hoy se actualizó y vamos a contar sobre una nueva herramienta de manera gratuita con la que podrás realizar llamadas en grupo de hasta 200 personas. En esta ocasión te contamos  esta gran noticia ahora Line lanza llamadas en grupo para hasta 200 personas.

LINE LANZA LLAMADAS EN GRUPO PARA HASTA 200 PERSONAS

Line se unió con Popcorn Buzz para permitir realizar llamadas para gran cantidad de personas por teléfono, está destinado por ahora para que las empresas puedan comunicarse de manera más simple e incluyan a todos en las conversaciones. Lo único que tendrás que hacer es registrarte con un usuario y añadirle una foto de perfil, allí generarás un URL y se enviará al resto de los contactos. Los usuarios que posean cuenta en Line podrán iniciar sesión en Popocorn Buzz directamente ya que se encuentra sincronizado de forma inmediata en la lista de amigos.

Cuando realices la llamada podrás ver los íconos del resto de los usuarios y comprobar quien habla en cada momento, a través de los puntos verdes que se encienden en cada avatar. Esta herramienta ya se está pensando para iPhone y por lo tanto debemos estar atentos a ello.

Recientemente salieron nuevas aplicaciones para poder hacer llamadas sin conocer los números de las personas que lo integran. Éstas son Toky.com, vox.io y zingaza, estas permiten realizar llamadas con sólo acceder al url.

Clic aquí: LINE LANZA LLAMADAS EN GRUPO PARA HASTA 200 PERSONAS