Saltar al contenido

Line para iPhone

Existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea, entra las mas utilizadas se encuentran WhatsApp, Telegram Y Line. Hoy en TecnoDay.org te traemos una de ellas para que la puedas descargar en tu celular con iOS. Te presentamos Line para iPhone.

Line para iPhone

Line se diferencia de las demás aplicaciones de mensajería instantánea porque ademas de poder enviar mensajes, fotos, vídeos hasta incluso archivos de audio, también puedes hacer llamadas gratuitas, sin gastan un centavo, siempre que tengamos una buena conexión de 3G o WiFi cerca.

Como toda app de mensajería puedes crear grupos para hacer conversaciones masivas con tus diferentes grupos de amistades.

Sus emoticones son muy graciosos y puedes descargar gratuitamente muchos mas.

Si cuentas con un iPhone, Line es una excelente opción para mantenerte comunicado.

Todo lo que debes hacer es seguir el siguiente enlace de descarga que te dejamos a continuación y podrás tenerlo en tu dispositivo en unos minutos nada mas:

Descargar Line para iPhone

Line es una excelente aplicación de mensajería instantánea, pero teniendo tanta competencia mucha gente no la conoce, ofrece esa única ventaja el poder hacer llamadas gratuitas, después en cuanto a su interfaz es buena y muy fácil de utilizar. Te recomendamos que le des una Chance.

Y hasta aquí llegamos amigos con la información del día, los esperamos en la próxima entrada con mas descargas, novedades y mucho mas.

Gracias por estar del otro lado y recorda dejarnos tu comentario, en este caso te proponemos que nos cuentes que te pareció Line si todavía no la conocías.

Vía: Uptodown