Saltar al contenido

Line para Nokia

Hace poco estuvimos presentando les un nuevo servicio de mensajería instantánea que esta haciendo ruido y poco a poco volviendo se más y más popular. Estamos hablando de Line, un aplicación que nos permite mandar mensajes o llamar de manera gratuita a nuestros amigos, familiares o contactos que cuenten con la misma aplicación. En esta oportunidad te mostraremos como descargar Line para Nokia, ya sea el Nokia N9 o el Nokia Asha, dos de los dispositivos más populares y fuertes de dicha compañía.

Descargar Line para Nokia
Line

Lo bueno es que podrás descargar Line de manera completamente gratuita y fácil. Dentro de el Nokia Asha, esta aplicación, tiene versiones para el Asha 305, 306, 308, 309, 310 y 311, algo sin lugar a dudas realmente bueno para todos aquellos que cuenten con algún modelo de estos. Y como ya mencionamos también para el Nokia N9, un celular con grandes características.

Como ya probablemente sepas, una vez instalada la aplicación podrás mandarte mensajes, fotos, emoticones, o hacer llamadas con tus contactos. Espero que disfruten la aplicación y a continuación les dejaremos el link para que puedan descargarla en sus dispositivos móviles y ya empezar a usarla de manera totalmente gratis.

Line para Nokia Asha

Line para Nokia N9

Vía: quierocelulares